Tengo una familia la cual es muy unida y agradezco eso, se conforma por mis papás y mi hermana pequeñas, a la cual quiero mucho. Me gusta ir a la escuela por materias como ética y valores, química estas son las 2 materias que más me gustan, y trato de que me vaya bien en ellas.
Otro aspecto por el que me gusta ir a la escuela es mis amigas ya que me la paso muy bien con ellas, nos tenemos confianza, nos apoyamos y nos reímos demasiado. Mis mejores amigas son Adriana, Alondra, Alejandra, Gabriela, Yanet y Laura espero que continuemos siendo amigas.
En la escuela me gusta jugar voleibol aunque no soy tan buena como algunos compañeros, pero me gusta jugarlo porque convivo con ellos y pasamos un buen rato. Aunque admito que me gustaría jugar mucho mejor, esta es una de las cosas por que a veces me siento frustrada el no poder jugar como ellos.
Pero en lo que verdaderamente soy buena es tocando piano, esta es mi actividad extra escolar favorita. Comencé cuando tenía 10 años y entre por sugerencia de mis padres, al principio no me sentía muy segura por el instrumento que había elegido pero conforme asistía a las lecciones me gustaba más y más, y se me facilitaba y emocionaba aprender nuevas cosas como notas, sostenidos, bemoles, escalas, etc. Poco a poco me fui involucrando más en él y seguía mejorando día con día, pues intento practicarlo todos los días.
Aunque también quería tocar otro instrumento y opté por el violín, sin embargo este instrumento se me complica un poco más ya que tienes que tocar muy suavemente para que el sonido sea perfecto. Después de unos meses de estar prendiendo violín reafirme que mi instrumento era el piano, cuando lo toco me relajo y me divierto pues todos mis compañeros son bastante graciosos.
Cada día intento mejorar practicando nuevas piezas y ensayando las que ya conozco, sin embargo hubo un tiempo en el que estaba a punto de desistir en este instrumento pues realice una audición para una orquesta y no conseguí la admisión, así que me sentí muy triste, frustada y enojada porque sabía que lo podía hacer mejor, mi mamá me dijo que no me desesperaba pues no iba a conseguir nada que era mejor volverlo a intentar. Para la segunda oportunidad me preparé mucho mejor y conseguí la admisión a esta orquesta, fue de las mejores experiencias que he tenido el tocar con ellos. Sin embargo no pienso o no es una opción en este momento el dedicarme a las artes musicales.
Mis aspiraciones son poder ingresar a una buena universidad, donde la carrera que elija se imparta bien, para lograr esto intento tener el mejor promedio posible estudiando y esforzándome para mis exámenes y proyectos, pero sobre todo comprendiendo cada tema lo mejor posible y encontrarle una aplicación en mi vida futura. Aunque este primer semestre no me fue tan bien como esperaba, pero el siguiente me esforzare más y lograré un promedio mucho mejor.
Mis aspiraciones de carreras universitarias son médico, laboratorista clínico, esas son mis únicas opciones que tengo. Y espero poder realizar alguna de ellas.
Mis 3 metas las plantearé a corto plazo:
-Tener un promedio mucho más alto.
-Mejorar en piano.
-Mejorar mi manera de relacionarme con las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario